Servicios para Empresas

Servicios para Empresas

Asistencia profesional para potenciar las ventajas de su Sistema Bejerman.
Potencie su Sistema Bejerman
Para que su Sistema Bejerman constituya la solución más completa y confiable para la gestión de su empresa, Sistemas Bejerman ha desarrollado una completa gama de servicios que potencian sus ventajas estructurales y tecnológicas.
Un servicio para usar
El Servicio eFlex ha sido diseñado para estar disponible cuando el usuario lo necesita. Comunicándose al (0223) 4510250, Profesionales Técnicos de alto nivel lo asistirán sobre la mejor manera de mantener en optimas condiciones de funcionamiento la solución implementada en su empresa.
Beneficios concretos
El conjunto de prestaciones del Servicio eFlex posibilita a sus usuarios:

  • Lograr el rendimiento óptimo de la solución implementada.
  • Mantener el software permanentemente actualizado, tanto en lo operativo como en lo relativo a la normativa legal vigente.
  • Contar con respaldo profesional confiable para solucionar inconvenientes y eliminar dudas.
  • Acceder a importantes descuentos sobre las tarifas de consultoría.

Póngalo a su servicio

Dado que las empresas son diferentes, las modalidades de adhesión al Servicio eFlex son amplias y flexibles para que el usuario encuentre la que mejor satisface sus necesidades específicas.
Llamando al (0223) 4510250 lo orientarán sobre la opción más conveniente para la dimensión y modo de operación de su empresa.

Servicios Incluidos

  • Actualización permanente de versiones por causas normativas y operativas.
  • Asistencia técnica y funcional de lunes a viernes de 9 a 18 hs.:
    Telefónica
    Correo Electrónico
    Asistencia Remota
  • Newsletter con novedades técnicas y funcionales.
  • Reposición de software ante robo o hurto.

Servicios Adicionales

  • Visitas periódicas programadas, con la frecuencia adecuada a la solución implementada.
  • Adaptaciones especiales al Software.
  • Consultoría técnica en el domicilio del cliente. Incluyen los siguientes servicios:
    Instalación de nuevos módulos.
    Reinstalación del sistema por cambios de hardware.
    Diagnóstico de inconvenientes de conectividad.
  • Consultoría funcional en el domicilio del cliente. Incluyen los siguientes servicios:
    Relevamiento y diagnostico para la incorporación de nuevos módulos.
    Parametrización de nuevos módulos.
    Optimización general de la solución.
    Configuración del Tablero de Control.
    Generación de informes personalizados.
  • Capacitación y entrenamiento del personal en nuestro Centro de Capacitación o en Empresa en:
    Operación del Sistema e-Flexware.
    Herramientas para la Confección de informes.
    Administración de Microsoft SQL Server.